«

»

Abr 22

Intensas tareas de jardinería embellecen espacios públicos de Goya

Aguapey.Goya,21.04.2017.Un intenso trabajo de limpieza mantenimiento y embellecimiento realiza la Secretaría de Servicios, a través de su área de Jardinería, con vistas a ofrecer espacios públicos dignos para el disfrute de las familias y los turistas durante la Fiesta Nacional del Surubí.

El área municipal de Jardinería a cargo de Silvia Lemos lleva a cabo diversas tareas tendientes al mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.

En dichos lugares, personal municipal realiza tareas de limpieza, acondicionamiento, colocación de nuevas ejemplares de plantas ornamentales y flores. Si bien esto es permanente, las labores se han intensificado por la proximidad de la Fiesta Nacional del Surubí.

Silvia Lemos comunicó que se trata de conservar, mejorar y renovar lo ya existente con la introducción de nuevas especies que ornamenten las plazas. De esto dan fe, los trabajos realizados en la plaza San Martín, que fue extensamente remodelada por la Municipalidad, o los alrededores del nuevo edificio de la Biblioteca del barrio Bicentenario, en cuyo frente se hizo una hermosa parquización que es elogiada por los vecinos.

Otro ejemplo, es la renovación de las flores y plantas ornamentales de la Casa de la Cultura que seguramente será visitado por muchas más personas en los próximos días con motivo del evento náutico.

La belleza de los jardines de las plazas y paseos es exaltada por el público y hasta ha ocasionado que en más de una oportunidad se detectara el hurto de ejemplares de flores lo que ocasiona pérdidas significativas y perjudica la labor de la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *