«

»

Feb 23

Intentaron agredir al Presidente de Itá Pucú al finalizar el escrutinio.

Aguapey.Mercedes,23.02.2015.Ocurrió , ayer,domingo por la noche cuando Miguel Cemboraín luego de finalizado el escrutinio del carnaval dejaba el lugar, y a la salida un grupo de personas le arrojo una botella de vidrio entre otros objetos contundentes. Debe mencionarse que Miguel Cemborain vivió un momento difícil.

El intento de agresión ocurrió en el Palacio municipal cuando el Presidente de la verde y blanca se dirigía a su domicilio y le arrojaron varios objetos entre ellos una botella de vidrio que se rompió muy cerca de su humanidad sin causarle daño alguno

En ese mismo momento una mujer recibió un golpe en su cabeza, se cree que fue una envase de gaseosa o cerveza.

La botella de vidrio que arrojaron contra el Presidente de Itá Pucú cayó muy cerca de dos chicos menores de cinco años y de un adulto, todos ellos resultaron ilesos pero soportaron desagradable momento que pudo ser mucho peor.

Esta misma situación ocurrió con varios dirigentes de la comparsa ganadora del carnaval Purajhei Porá, Pato Colombi, Eduardo Barnada, Capocha Duarte, Alejandro Di Fant, por estos hechos los festejos fueron trasladados al parque Mitre/Diario Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *