«

»

May 22

Internado en el Cardiológico:Evoluciona favorablemente el ministro Ricardo Cardozo

Aguapey.Corrientes,22.05.2017.El Instituto de Cardiología, dio a conocer el parte médico de Cardozo que indica textualmente: “permanece internado en la unidad coronaria, en su segundo día de evolución, por un síndrome coronario agudo, habiéndosele tratado con una angioplastia coronaria exitosa”.

Continúa el texto e indica que “su evolución es favorable, permanece estable y compensado, no habiéndose presentado complicaciones”.

Por última manifiesta “como es habitual en este tipo de cuadro clínico, aún permanecerá internado para recibir el tratamiento y controles correspondientes”.

Firma el doctor Julio Vallejos, Director del Instituto de Cardiología de Corrientes.

El doctor Alfredo Revidatti informó que el estado de salud del ministro Ricardo Cardozo, quien tuvo un episodio cardiaco el fin de semana, es bueno. “Evolucionó muy bien, y sigue en unidad coronaria del Cardiológico”, comentó Revidatti, quien adelantó no saber cuánto tiempo permanecerá internado, pero anticipó que tendrá que descansar por un tiempo.

El parte médico completo:

“Tuvo un episodio de infarto, fue a Hermodinamia y evolucionó el problema de la arteria. El doctor Cardozo está en buen estado de ánimo y de salud”, expresó el doctor Alfredo Revidatti.
“Todavía está en la Unidad Coronaria; no sabemos hasta cuándo pasará a piso”, expuso.
“Fue todo muy bien y va a tener que tomarse unos días de descanso”, señaló el doctor Revidatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *