«

»

Ene 04

Intervinieron AOEM: Graciela Flores dijo que están firmes y tranquilos

Aguapey.Corrientes,04.01.2017.En la mañana de este martes en la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), se desayunaron con una intervención dispuesta por el Ministerio de Trabajo, a través de la FESTRAMCO. Su interventor Antonio Ugolini a partir de las 10:00 de este miércoles 4 de enero, brindará una conferencia de prensa para detallar los motivos de la intervención a la asociación que venía siendo dirigida por Graciela Flores.

La sindicalista municipal respondió ante esta situación que “estamos firmes y tranquilos”, considerando que “la pata política se inmiscuyó en el asunto”.

En tanto desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Corrientes se intervino a la AOEM de calle La Rioja 733; a partir de una orden emanada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Este miércoles a las 10:00 el titular de la FESTRAMCO, Jorge Molina y el interventor de la AOEM, Antonio Ugolini, ofrecerán una conferencia de prensa para explicar los motivos de la intervención.
Luego de conocerse esta medida ministerial, que impone un cambio de mandos en la AOEM, la desplazada titular Graciela Flores aseguró que “estamos de pie firmes y tranquilos”. Lo expresó a través de las redes sociales, donde se leyó que “nadie que pretenda romper la legitimidad de los votos nos hará caer; seguiremos luchando desde donde nos toque y un mero trámite administrativo no cambiará el proyecto que estamos llevando adelante”. Flores auguró que “en unos meses estaremos de regreso”.

“Más unidos, solidarios, tranquilos y convencidos que la lucha continua, que los políticos que pretenden desestabilizar una democracia, no lo van a lograr porque seguiremos de pie y firmes en nuestras convicciones. AOEM solo por unos meses, aguanta que la democracia volverá pronto”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *