«

»

Abr 20

INVICO advierte sobre venta ilegal de viviendas próximas a sortearse

Aguapey.Corrientes,20.04.2016.A través de un comunicado, el Instituto de Vivienda de Corrientes cumple en informar a la población en general que se han detectado versiones que afirman  que las  200 viviendas de Capital, próximas a sortearse, son ofrecidas en venta por personas inescrupulosas y deshonestas.

El INVICO desmiente rotunda y categóricamente que dichas casas se encuentren adjudicadas y/o vendidas. Recordamos que las viviendas construidas por el Instituto se adjudican mediante un procedimiento que consiste en un acto de sorteo público y transparente fiscalizado por escribanos; al cual puede asistir cualquier persona interesada a dicho acto.

De esta manera se busca llevar  tranquilidad a toda la ciudadanía, y en especial a las personas que tanto anhelan la oportunidad del techo digno.

Aconsejamos a toda la población correntina que ante cualquier propuesta u ofrecimiento de esta índole, se acerque a la Institución a realizar la denuncia pertinente y obtener el asesoramiento necesario. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *