«

»

Jul 15

Invico licitaría 1000 viviendas

Aguapey.Corrientes,14.07.2016. El Gobernador estuvo en Buenos Aires realizando distintas gestiones ante Nación. Se logró el compromiso para las obras en Virgen de los Dolores y El Cocal, además se consiguió el dato técnico para realizar en breve la licitación de mil viviendas. En dos meses se entregarían las viviendas sorteadas en mayo.

Esta semana se conoció detalles del convenio para la urbanización de los asentamientos de Virgen de los Dolores y El Cocal. Nación desembolsará casi 64 millones de pesos para los dos barrios y se prevé las obras para el acceso redes de servicios urbanos básicos como agua potable, cloacas, eléctrica y la apertura de calles. Se construirán y realizarán mejoras de las viviendas y algunas familias serán relocalizadas.

Nación envió los datos técnicos que permiten la licitación de mil viviendas en toda la provincia. “Este paso nos da la autorización para licitar mil viviendas. En breve comenzamos con los trámites administrativos para la licitación y en breve se realizará en proceso”, señaló Bernardo Rodríguez, titular de Invico.

El Instituto de Vivienda alista la entrega de las casas del barrio Independencia sorteadas en mayo pasado. “Este grupo esta demorado por la pavimentación. En 40 días se termina el trabajo y a partir de ahí vamos a iniciar el proceso de entrega”, indicó. Mitre Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *