«

»

Nov 19

INVICO sorteó 100 viviendas en Goya,pero mas de 3000 familias siguen esperando respuestas

Aguapey.Goya,19.11.2016.Tal como estaba previsto este jueves en instalaciones del Club Unión, se efectuó el sorteo de 100 viviendas, construidas por el Instituto de la Vivienda de Corrientes. El Gobierno Provincial realizo una inversión de 43.325.000 pesos en este nuevo barrio para la ciudad de Goya
Un Club Unión que se vio colmado de público que asistió a presenciar el sorteo de las viviendas correspondientes al nuevo barrio ubicado en el sector del Aero club Goya.

Pasadas las 16 horas dio inicio con la carga de los postulantes a este sorteo, correspondiente a un padrón de aproximadamente 2000 inscriptos, el procedimiento estuvo a cargo del personal del INVICO, con la presencia del Gerente de Sociales, Zulma Gadea, el delegado del INVICO en la ciudad de Goya, Doctor Darío Brayer, el sorteo de viviendas estuvo supervisado por Escribana Pública del Organismo Provincial.
Este sorteo corresponde a las 100 viviendas ubicadas en la zona sur, núcleo habitacional que se encuentra terminado, barrio en el que el Gobierno de Corrientes realizo una inversión de 43.325.000 pesos, y próximamente serán entregadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *