«

»

Sep 14

Ituzaingó: Buscan a un hombre desaparecido tras dar vuelta campana una embarcación

Aguapey.Ituzaingó,14.09.2016.Ayer en Ituzaingó, alrededor de las 18 horas, alertaron sobre una embarcación que dio vuelta campana con tres ocupantes. Rápidamente acudió personal de Prefectura al lugar y logró rescatar a dos de sus ocupantes: Matías Juan de 52 años y Ramón Godoy de 42. Mientras que continúan en la búsqueda de Luciano Carballo de 48 años, quien se encuentra desaparecido hasta el momento.

El prefecto José Carlos Delavalle comentó “en el día de ayer, alrededor de las 17 horas recibimos un llamado al 106 que nos comunicó que se dio vuelta campana una piragua”.

“Fuimos al rescate y nos encontramos con dos de las tres personas que iban en esta embarcación, nos comentaron que intentaron cruzar la isla, en el medio se da vuelta la embarcación y se caen al río, por el oleaje, dos de los tres fueron rescatados por otra embarcación y el tercero no”, describió.

Por el clima cayeron

“Presumimos que sí por el oleaje, el viento”, indicó

“No todos llevaba chaleco salvavidas, solo uno”, dijo.

“No sufrieron ningún tipo de lesiones, volvieron a sus domicilios”, manifestó.

De Ituzaingó los tres

“Sí, todas de Ituzaingó” afirmó.

Sigue la búsqueda de tercer hombre

“Desde ayer cuando tomamos conocimiento se implementó el plan de búsqueda, ayer lo hicimos con tres embarcaciones, una por la costa y las otras búsqueda de superficie. Hoy se va a incrementar la búsqueda además de las tres embarcaciones se suman los buzos y el helicóptero para hacer un recorrido de la jurisdicción”, cerró Delavalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *