«

»

May 12

Ituzaingó: Con criticas al Gobierno el Frente para la Victoria presento sus candidatos.

Aguapey.ITUZAINGÓ,12.05.2019.En un acto realizado en la sede partidaria el PJ del FpV presento sus candidatos a concejal, diputados y senadores provinciales

En un salón colmado y con una intensa lluvia, todos los candidatos hablaron y pidieron el acompañamiento para lograr los números que le permita lograr la paridad en el Concejo Deliberante y en la Legislatura provincial.

Con fuertes críticas al Gobierno provincial por los índices de pobreza tras muchos años de Gobierno, los candidatos “Tatin” Acevedo y Martín Barrionuevo arengaron a los presentes y pidieron salir a militar y decirles a la gente la verdadera situación del País, la Provincia y el Municipio.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales:Elvira Romero,Natalia Gonzalez,Agustín Escobar,Paola Vela;los candidatos a senador provincial Martín Barrionuevo y a diputados provinciales Tatín Acevedo y Alicia Meixner,la senadora nacional Ana Almirón,la diputada nacional Araceli Ferreyra y su par en la Cámara baja nacional Jorge Antonio Romero,el senador provincial Víctor Giraud.También estuvieron presentes varios intendentes,entre ellos Richard Valenzuela de San Luis del Palmar.

Los tambores fueron los protagonistas rítmicos de la Marcha peronista y los cánticos en un ambiente festivo y de esperanza para el pueblo ituzaingueño.

Por su parte José Correa, el mentor local del Frente para la Victoria, agradeció a los dirigentes y dijo estar emocionado por el resultado del acto, “Tenemos-dijo- que mostrarle a todos que somos la verdadera alternativa y oposición a este modelo de exclusión”.

Los candidatos y candidatas a concejales Romero, González, Escobar y Vela, pidieron el voto y el acompañamiento para llegar al Concejo y darle una alegría correntina a Cristina Fernández con el triunfo en Corrientes.

“En la ciudad del Gobernador Valdés también se nota las consecuencias del 50% de pobreza y el abandono del Estado. El FpV se opone al ajuste, a la pobreza, al desempleo; a los sueldos bajos, a desindustrialización, a la falta de obras para los vecinos”.

“Proponemos leyes y ordenanzas que cuiden el salario; que protejan el empleo, que generen nuevos puestos de trabajo e infraestructura para los vecinos; que garanticen alimentos y medicamentos a precios justos a las familias”. remato José Correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *