«

»

Jul 17

Ituzaingó: Incautan casi una tonelada de marihuana.

Aguapey.Ituzaingó,27.07.2016.Personal Policial de la Comisaría Seccional Tercera de Ituzaingo, dependientes de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, lograron incautar un importante cargamento de droga –marihuana-; que estaba dentro de una camioneta y que se hallaba oculta en el interior de una vivienda de fin de semana.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer -alrededor de las 17:00 horas-; en una casa de fin de semana ubicada en el Barrio La Cueva del León, -Chacra 179- de la localidad de Ituzaingo, lugar donde al llegar la propietaria y al ingresar se percato de la presencia de una camioneta marca Chevrolet S-10, de la cual desconocía el origen y procedencia y notando además que en cuyo interior se encontraban una importante cantidad de envoltorios de forma rectangular envueltos en citan adhesiva, por lo que dio alerta al Personal Policial.

Es por ello que los uniformados al notar la importante cantidad de elementos, dieron aviso a las autoridades Judiciales locales en turno y a los peritos.

En la oportunidad, tras realizarse las diligencias de rigor y bajo las formalidades legales, hallaron e incautaron en el interior de dicha camioneta, la cantidad de 1.068 envoltorios de forma rectangular-tipo ladrillos o panes-; de una sustancia de origen vegetal prensada, la cual luego de ser sometida al narco-tes, por el personal idóneo, arrojo positivo para marihuana, de un peso total aproximado de 988 kilos con 217 gramos.

Según las primeras pesquisas se intenta dar con el casero y cuidador de dicha vivienda de fin de semana, quien contaba con las llaves del lugar y hasta el momento se encuentra prófugo.

El vehiculo secuestrado y las sustancias incautadas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la Comisaría Seccional Tercera de Ituzaingo, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites sumariales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *