«

»

Feb 09

Ituzaingó vive una excelente temporada de verano: Ya recibió a 130 mil turistas

Aguapey.Ituzaingó,09.02.2017.Desde la Secretaría de Turismo de Ituzaingó se informó que ya 130 mil turistas visitaron la localidad, en lo que va de la temporada enero- febrero, que se hospedan entre 4 o 5 días, y que el mayor atractivo en sin duda la extensa playa con la que cuenta la localidad. Además, ofrecen otras ofertas como carnavales, visita a la represa Yacyretá, a los Esteros del Iberá, a Isla Apipé, y pesca. Además, indicaron que los alojamientos para lo que resta de la temporada están totalmente colmados, ya sea departamentos, hoteles, cabañas, casas de alquiler, hostels, y así se mantuvieron en la mayor parte de estos meses de verano.    

Marcos Pintos, Secretario de Turismo de Ituzaingó, comentó “estamos sin lugar de alojamiento, muy contentos por esta temporada 2017 que estamos viviendo, tanto enero como febrero fueron muy buenos para nosotros”.
 
“Viene gente de Chaco, Misiones, Tucumán, Jujuy, Salta, Santa Fe y Buenos Aires” contó.
 
“Todos los alojamientos están completos y las casas de fin de semana también. Se quedan entre 4 noches como promedio. Hay diversidad de hoteles, posadas, casas en alquiler, cabañas” describió.
 
“Tenemos la represa de Yacyretá, visitas Isla Apipé, Estero del Iberá, pesca, son distintos atractivos en la zona” afirmó.
 
“Ya tuvimos en lo que va de esta temporada enero- febrero 130 mil visitantes en la localidad” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *