«

»

Dic 01

Jardineritos del “Virgen de Itatí” y “Esteban Alisio” recibieron sus carpetas del 2016

Aguapey.Paso de los Libres,01.12.2016.15addd76-4051-4dea-855b-3ff68a6c2fd8La Secretaria de Desarrollo Humano, Yanet Álvarez Hayes, acompañó ayer a la Coordinadora de los Jardines Maternales Municipales (JMM), Silvia Ocampo, en el acto de cierre y entrega de carpetas de trabajos realizados durante este año.

El acto se realizó en el JMM  “Virgen de Itatí” del barrio Catamarca, a las 8,30 hs. y “Esteban Alisio” del barrio “Zapadores” pasadas las 9,30 hs., oportunidad en la que más de cuarenta y cinco chicos de las salitas de 3 y 4 años de edad recibieron sus legajos de actividades correspondientes al ciclo lectivo 2016.

Los pequeños recibieron sus carpetas con los trabajos realizados durante el ciclo lectivo y posaron para las fotos que retrataron ese momento tan especial para los jardineritos y sus familias.

Similares ceremonias se llevaran adelante hoy en los JMM “Gotitas de Miel” del barrio Santa Catalina y “David Zerviño” del barrio La Merced, y el viernes en el JMM “Flores de Esperanza” del barrio Las Flores, con quienes culminará la entrega de carpetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *