«

»

abr 24

Jetter: “Es muy importante estar en contacto con nuestra gente”.

Aguapey.Mocoretá,23.04.2017.Con una intensa agenda oficial, en contacto directo con vecinos, productores, instituciones y dirigencia, Ingrid Jetter recorrió las ciudades de Mocoretá y Monte Caseros. Durante su visita dialogó con productores citrícolas, visitó vecinos y saludó a las autoridades de ambas localidades. La agenda incluyó también una visita a la Fabrica de hilados TN&Platex en Monte Caseros, entrevistas en medios de comunicación y culminó su recorrida con la inauguración de la sede partidaria del Pro Monte Caseros con gran concurrencia de público.

El día sábado también se llevó adelante el clásico “timbreo nacional”, dirigentes de Cambiemos de todo el país encabezados por el presidente Mauricio Macri escucharon a los vecinos a lo largo de las provincias y ciudades de todo el país. Ingrid Jetter junto al joven coordinador de Movilización del NEA del PRO Nicolás Duarte estuvieron visitando a los vecinos de la localidad de Mocoreta y Monte Caseros.

Ingrid Jetter por su parte remarco que es importante escuchar a todos los sectores, y más aun al interior. “Es muy importante estar en contacto con nuestra gente, conocer que piensan y que sienten. Estuvimos en Mocoretá, nos reunimos con el intendente, nos hizo una serie de consultas sobre las rutas que pasan por la localidad, los técnicos de Vialidad que me acompañaron fueron con él a ver esos tramos que quería mostrarnos sobre Ruta Nacional 14 y nosotros nos comprometimos a ocuparnos de este tema. Luego nos reunimos con miembros de la Asociación de Citricultores con quiénes dialogamos sobre la realidad del sector”.

Jetter luego agregó que “esta zona del sur correntino es tan productiva y hay tanta gente cuyos abuelos y bisabuelos han migrado con toda la esperanza de transformar su vida y esta tierra en progreso en base al trabajo, en base al esfuerzo y el obrar honestamente. Estamos trabajando justamente por eso, por una provincia donde haya muchas más oportunidades, donde toda la gente progrese por propio mérito, por su esfuerzo, por su talento. Yo creo que toda la provincia de Corrientes tiene un gran potencial, eso hoy decíamos con la gente que me acompaña al visitar y recorrer estas localidades del sur de nuestra provincia. Nos volvemos aún con más energía y ganas, pero también con mucho compromiso de seguir trabajando para todos los correntinos.”

En Monte Caseros Ingrid Jetter junto a parte de su equipo de trabajo, que la acompañó en esta visita, recorrió la Fabrica de hilados TN&Platex.  “Lo que vimos en la fábrica textil fue fantástico, ojalá tengan la oportunidad de visitarla, yo había estado ahí hace veinte años, y a pesar de todos los problemas que ha tenido la industria textil en nuestro país es digno de ver como esta industria ha seguido invirtiendo, tiene hoy 240 empleados y tecnología de punta, todos los casereños deben sentirse orgullosos de tener una fabrica así”, expresó la funcionaria nacional.

“La única demanda y es lo escuchamos en todos los lugares de la provincia que visitamos es simple, fácil o podría haber sido ya una materia resuelta, los ciudadanos nos manifiestan que necesitan mejor energía, mejores caminos, seguridad, educación y salud. Nos dicen que hace falta todavía un Estado presente y que trabaje en las soluciones y necesidades de la gente.”, afirmó.

“Ese es el motivo que nos mueve, el “Estado es Estar” y vemos en Mauricio Macri la persona que justamente ha venido a ofrecer ese cambio en la Argentina, pensar la política como la acción que puede transformar la vida de la gente en el día a día, tenemos que desterrar la idea que la política es la lucha por el poder, mantenerse en un cargo, debemos hacerla ejecutiva, eficiente y resolviendo los problemas de la gente, estando cerca, escuchando, haciendo lo que hay que hacer. Así que tenemos por delante todo un desafío.”, expresó la presidente de la Asamblea provincial del PRO Ingrid Jetter.

Las actividades de la representante y líder natural del PRO culminaron con la inauguración de la sede del PRO en Monte Caseros, donde los referentes Olga Silva, el concejal Eduardo Rolon, Eduardo Soler, Roque Zambón entre otros dirigentes y público en general dejaron inaugurada la primera sede partidaria luego de la normalización del partido en Corrientes. “Es una satisfacción estar acompañando a la gente que hoy lidera el PRO en Monte Caseros. Es un hermoso local, en una ciudad pujante como Monte Caseros, acá hay mucho aporte de tiempo, de esfuerzo, por eso hoy queríamos estar presentes”

El mensaje de la Licenciada Ingrid Jetter fue muy claro “el PRO es un partido que ha nacido en el siglo XXI, estamos formando parte de una alianza que se llama Cambiemos a nivel nacional y en la provincia estamos trabajando dentro de lo que es ECO, con el objetivo de fortalecer Cambiemos y que el PRO sea una opción valiosa dentro de la provincia de Corrientes.”

“Nosotros estamos liderando un equipo cuyo objetivo es transformar la provincia, modernizarla. Queremos llevar, a todos los que se quieran sumar a esta propuesta, esta idea de trabajo en equipo, donde se convoque a la gente que más sabe en cada tema y se acerque todos los días a resolver los problemas cotidianos de los ciudadanos. Es muy importante que tengamos las puertas abiertas a todas las personas de buena voluntad que quieran aportar para el futuro de la provincia”, expresó la precandidata a Gobernadora de la provincia de Corrientes Ingrid Jetter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *