«

»

Oct 15

Jetter: “Hay gente que se está perfilando muy bien para el año que viene”.

Aguapey.Corrientes,14.10.2016.La licenciada Ingrid Jetter, titular regional de Vialidad Nacional, en la mesa de acción política de referentes del PRO en Goya, en la que estuvo presente junto al interventor del partido, Raúl Schiavi, y el presidente del partido Humberto Schiavoni, expresó que sólo habrá internas si no hay consenso, que se está sumando gente que aporta mucho al partido y que buscan fortalecer Cambiemos. Además, afirmó que ya hay candidatos potables para cargos para las elecciones del año que viene, pero ninguno está confirmado.

“Hoy tenemos muchísimas expectativas porque para la reunión de Goya convocamos a toda la dirigencia de la provincia, van a estar representados todos los municipios, es ir regularizando el partido, tratando de llegar a un consenso para que asuman las nuevas autoridades en marzo, y sobre todo fortaleciendo el espíritu que tiene el PRO que es trabajar de cara a la gente, con vocación de servicio, buscando más relación con la gente y no tanto con los dirigentes” expuso.      
 
Unificación discursiva del PRO 
 
“En realidad se está trabajando en eso, porque si hay algo muy importante a nivel nacional, que siempre se ha cuidado mucho en la campaña y hoy también desde el gobierno, es justamente la comunicación, entonces también es importante cuidar la comunicación del partido, la comunicación oficial y seguramente vamos a conversar sobre esto. Muchas veces aparecen como distintas posturas cuando en realidad no las son, por una cuestión de que no está consensuado, coordinado, pero creo que toda la gente que está en el PRO, quiérelo mejor para el partido y más allá de querer lo mejor para el partido, queremos lo mejor para la provincia” mantuvo.
 
Internas 
 
“No, las elecciones internas van a existir únicamente en el caso de que no se llegue a un consenso, pero yo creo que hay bastante consenso, porque la gente quiere que se regularice, y van a poner lo mejor de sí. Hay algunas localidades en la que hay dos listas” mencionó.
 
Se habla de elecciones
 
“Creo que hoy todavía no, yo adhiero a lo que ha dicho el presidente, que nosotros dialogamos con todos pero que electoralmente estamos en la alianza Cambiemos, y además para Corrientes, me parece que volver al FPV cuando hemos logrado instalar nuestro gobierno a nivel nacional sería casi incoherente. Yo coincido con él, nosotros vamos a fortalecer Cambiemos, pensando que la gente que se suma a este espacio es porque busca lo mejor para la provincia y también busca renovar la política” sostuvo.
 
“Tenemos esta gran ventaja de que ofrecemos algo hacia adelante, y eso suma mucho cuando un partido ofrece una esperanza y esto nos ayuda en la prédica cotidiana con la gente” indicó.
 
Actualidad de Cambiemos 
 
“La actualidad de Cambiemos a nivel nacional está fortalecida, se hicieron varias reuniones con la UCR, la CC Ari, acá se seguirá construyendo, nosotros vamos a hacer lo posible para que espíritu de Cambiemos que llegó a nivel nacional llegue a todo el país” expuso.
 
Posibles candidatos 
 
“Muy adelantada y muy buena la búsqueda, estamos detectando gente dentro de nuestras filas y también gente fuera de las filas que puede ser potable, que es bien vista por la sociedad, la verdad que estamos con muy buenas expectativas porque hace dos años había gente no se animaba, o quería sumarse pero no se animaba a ser candidato, en cambio ahora hay gente que tiene predisposición a asumir ése rol y que es un rol importante porque es asumir lo bueno y lo malo de ser candidato y aspirar a cambiar el destino de las ciudades” consideró.
 
Candidatos confirmados
 
“No, no quisiera decir porque no hay nombres confirmados pero hay gente que se está perfilando muy bien” cerró Jetter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *