«

»

Sep 14

Jorge Lucietti entregó premios para las Olimpiadas Policiales

Aguapey.Corrientes,14.09.2016.El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, entregó este miércoles al Comisario Mayor Retirado, Rodolfo Fernández, la serie de trofeos para las 25º Olimpiadas Deportivas Nacionales e Internacionales del Círculo de Oficiales de Policía de la República Argentina que se juegan en esta ciudad desde el 12 al 16 de septiembre.

Este evento es organizado por la FECOPRA (Federación del Círculo de Oficiales de Policías de la República Argentina) con participación de delegaciones de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Rioja, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Jujuy, San Juan, Policía Federal Argentina, Chaco, Misiones, Formosa, Salta y Santiago del Estero y Uruguay.

Se compiten en ajedrez, truco, tenis de mesa, tiro, fútbol, padel, básquet, natación, voley y atletismo. Debido a la trascendencia de este evento, el mismo fue declarado “De Interés” por los Diputados, quienes están invitados a participar de las competencias, que se realizarán en la ciudad de Corrientes después de 15 años, convocando a agentes retirados y en actividad de todo el país y de naciones vecinas como Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *