«

»

Ago 03

JORGE ROMERO: “TENEMOS QUE ARMAR UN GRAN FRENTE PATRIÓTICO PARA OBTENER EL TRIUNFO DEL PJ”.

Aguapey CORRIENTES 03 08 2018 Luego de que la cámara electoral nacional levantara la intervención al PJ, y restituyera a José Luis Gioja, como presidente del partido, el diputado nacional Jorge Antonio Romero, consideró que “era un fallo político no jurídico, sabíamos y teníamos la convicción de que la cámara iba a rever esta situación”. “Tenemos que trabajar para unir el espacio opositor, armar un gran frente patriótico para obtener el triunfo” sostuvo.
Jorge Antonio Romero legislador nacional, sobre cómo toman la caída de la intervención del PJ, manifestó que “bien, esperábamos hace un tiempo, porque era un fallo político no jurídico, sabíamos y teníamos la convicción de que la cámara iba a rever esta situación.

Asimismo Romero mantuvo que “en el día de hoy se dio lo que la gran mayoría esperábamos, porque hubo algunas maniobras para que se intervenga el PJ.

En ese mismo sentido, el legislador expuso que “a partir de ahora el PJ empieza a funcionar normalmente, para poder empezar a funcionar como una gran oposición, para que en 2019 asuma un nuevo gobierno y que Macri dé un paso al costado. Tenemos que trabajar para unir el espacio opositor, armar un gran frente patriótico para obtener el triunfo”.

Acerca de si las Paso son el mejor camino, Romero afirmó que “vamos a participar de las Paso para que salga el candidato”.

Si Unidad Ciudadana está incluida, el legislador nacional dijo que “de ninguna manera es un espacio separado, es un frente electoral, no es un partido político, dentro de Unidad Ciudadana hay peronistas, justicialista y otros, no es un partido opositor”.

Sobre si hay diálogo con otros sectores, Romero mantuvo que “se viene dando diálogo hace poco tiempo hubo una reunión importante dodne el PJ, frente renovador, sectores dl ejusticialsimo nos juntamos, el diálogo exite, lleva su tiempo, no hay unba unidad otdavia pero se vien edando los pasos necesarios.

De su opinión del nuevo espacio en el PJ local, Romero opinó que “me parece bien, es bueno que se empiecen a movilizar todos los sectores, el espacio de los intendentes se está movilizando, es saludable, porque eso moviliza al partido”.

Sobre las expresiones de Sananez de falta de autocrítica del PJ local sostuvo que “no comparto las manifestaciones de Sananez, pero las respeto, el PJ se viene reuniendo, en las elecciones internas tendrá la posibilidad de presentarse”.

De las internas del Peronismo, Romero expuso que “en agosto del año 2019 vencen las autoridades entiendo que abril del año que viene se podrá poner en marcha las internas del partido”.

Por último de una posible fractura del PJ descartó y aseguró que “no, creo que se va a llevar adelante todo en una interna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *