«

»

May 16

Jornada de muralismo con presencia de muchos artistas del país

Aguapey.Corrientes,15.05.2016.Mañana, a las 10 será la inauguración y se extenderá durante una semana, organizado por la Comuna capitalina. El público podrá observar y apreciar el minucioso trabajo realizado por los protagonistas.

Corrientes será sede del 8º Encuentro de Muralismo y Arte Público denominado Ñande Arte por la Tierra, espacio en que durante una semana contará con la presencia de reconocidos artistas locales y nacionales.
Organizado por la Dirección General de Cultura Municipal, mañana a las 10 en el puente General Manuel Belgrano se realizará el acto de lanzamiento. Las jornadas de arte se extenderán hasta el domingo 22, y durante esos días el público podrá observar y apreciar el minucioso trabajo realizado por los protagonistas.
Simultáneamente, se desarrollarán tareas en el parque Cambá Cuá donde los artistas trabajarán algunas obras en la técnica de esgrafiado y mosaiquismo.
Este es el punto de partida de nuevas imágenes para el mural del puente Belgrano; las cuales serán realizadas por los participantes de la movida que se gestará.
Algunos de los convocados son: José Kura; Daniela Almeida, Marina Aranda, Walter Ramírez Brítez, Mauricio Almirón, Diana Boleso, Marcos Kura, Pedro Rauber, Mónica Arzani (Corrientes); María Florencia Delucchi, Sol Ramos, Rubén Marcelo Minutoli, Oscar Marcelo Carpita (Buenos Aires); Gerardo Cianciolo, Francisco Sebastián Maissa (Buenos Aires, Grupo Muro Sur). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *