«

»

Sep 23

Jornada: La situación del menor en el nuevo Código Civil Argentino

Aguapey.Corrientes,23.09.2016.El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente doctor Ricardo Manuel Villar, declara de interés, auspicia y hace extensiva la invitación recibida a todos sus Matriculados, a la jornada sobre La situación del menor en el nuevo Código Civil Argentino.

Esta jornada, organiza la Dirección de Extensionismo de COE TI, cuya directora es Elba B.D. de Tolcachier, se realizará el viernes 23 de septiembre, a partir de las 16.30 con la inscripción y luego el desarrollo de las charlas.

Tendrá lugar en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia de Corrientes, por calle Buenos Aires al 780 de la ciudad de Corrientes. Se entregarán certificados; los interesados deben registrarse en consultorio COE TI, Primero Subsuelo de COE TI, en San Juan y Julio edificio de Tribunales, de lunes a viernes. El arancel es de 100 pesos.

A las 17 horas la apertura estará a cargo de la doctora Analía Durand de Cassis, desde su lugar como delegada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Lugar de Mujer.

Continuará Nieves de los Ángeles Cuenca, presidente de la CD, informa la nueva organizciòn y gestión de COE TI.

La doctora Elba B.D. de Tocachier, desde la Diercción de Extensionismo va a referirse al Abogado del Niño, situación de la provincia de Corrientes.

La doctora Karina Claudia Feldmann, titular de la Cátedra 1 de Familia de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, Jueza de Familia del Chaco “Cuidados parentales y régimen de Comunicación en el nuevo Código Civil”.

La doctora Claudia Kirchhof Camarista Civil, Sala 3; los antecedentes jurisprudenciales de Corrientes y su opinión. Y experiencia personal.

Participación de la Jueza de Menores Nº2 doctora Irma Domínguez “Aportes precisos desde un Juzgado de Menores”.

Luego, mesa abierta participativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *