«

»

Ago 06

Jornada Taller sobre “Embarazo y Maternidad Adolescente” Defensoría de los Vecinos Corrientes Responder| vie 09:05 a.m. Fotos descargar Guardar en OneDrive – Personal Jornada Taller sobre “Embarazo y Maternidad Adolescente”

Aguapey.Saladas,06.08.2016.La Defensoría de los Vecinos realizará el próximo miércoles 10, una Jornada sobre “Embarazo y Maternidad Adolescente. Abordaje desde las Políticas Públicas”, organizada en conjunto con Unicef, la Red Nacional de Defensorías de Niñas, Niños y Adolescentes, la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) y el INADI. El encuentro tendrá lugar en el Salón Azul –sito calle Santa Fe 1226- a partir de 16: 30 Hs.

La Jornada Taller estará a cargo de destacados expositores: Sebastián Waisgrais, Especialista en Monitoreo y Evaluación y Políticas Publicas de Unicef Argentina; Analía Colombo de la Red de Defensorías de Niñas, Niños y Adolescentes; y la especialista en Embarazo y Maternidad Adolescente de formación internacional, Mónica Gogna. Además por Corrientes, presidirá el encuentro el Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez,  acompañado por la titular del INADI local, Leticia Gauna, quienes harán una breve reseña sobre la problemática a nivel local.

La entrada al evento será gratuita y se entregarán certificados; no obstante, los interesados deberán realizar una inscripción previa en la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad – ubicada en calle Bolívar 1512 -. Los destinatarios serán agentes y profesionales que trabajan en relación a la materia, también funcionarios públicos, legisladores, referentes de ONG y Derechos Humanos.

Vale resaltar que la actividad surge merced del convenio rubricado por UNICEF y ADPRA que –amén de nuclear a la Defensoría de los Vecinos de Corrientes y decenas de Defensorías de todo el país- coordina la Red Nacional de Defensorías de Niñas, Niños y Adolescentes.

Es importante señalar que, dada la relevancia, complejidad y actualidad de la temática a abordar, la Jornada obtuvo la Declaración De Interés por la Legislatura Provincial y el Concejo Deliberante Capitalino.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *