«

»

Oct 14

José Alejandro Arce presentará “Floreciendo en Otoño”, en Itati

Aguapey.Itati,14.10.2016.Los días jueves 20 y viernes 21 de Octubre, se llevará a cabo en Escuela Normal, sito en la intersección de las calles 25 de Mayo y Desiderio Sosa de la ciudad de Itatí, Corrientes, Argentina, la Segunda Feria de Libro Itatí, Corrientes.
La misma contará con la presentación de obras literarias de autores de todo el país e invitados internacionales, exposición de libros de diferentes editoriales, abarcando todos los géneros literarios acordes a la gran diversidad de público que se acercará a visitar el evento, sumándose también stands de diferentes instituciones locales. En este importante evento la editorial bellavistense AZAHAR ediciones estará exponiendo a consideración del público su stand, con obras de escritores correntinos, regionales y nacionales, como así también un importante número de clásicos de todos los tiempos.

Además el día viernes 21 de Octubre a las 17,55 el escritor de la editorial José Alejandro Arce, oriundo de Bella Vista, estará presentando su séptimo libro “Floreciendo en Otoño”. La feria abrirá sus puertas de 9:00 a 12:00 y de 14:00 en adelante. Es un evento cultural que está orientado a todo tipo de público, de diferentes credos, procedencia, estratos sociales y edades, no solamente para público infantil o en edad escolar, sino para todos los niveles educativos.
Para mayor información comunicarse al celular: 3777 624634 o al mail: azaharediciones@yahoo.com.ar

Biografía

José Alejandro Arce


Nació en Bella Vista, Corrientes, Argentina, el 13 de enero de 1972. Escribe poemas, cuentos y relatos. Tiene editados cinco libros, tres de poemas y dos de cuentos; un poemario inédito artesanal; y ha sido editado en seis antologías, dos internacionales, una nacional y tres provinciales. Director y editor de la revista literaria digital POETA y lleva adelante la editorial de libros artesanales AZAHAR ediciones. Organizador de eventos literarios y ferias del libro en su ciudad y en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *