«

»

Oct 14

José Corral participó del Coloquio Anual de IDEA en Mar del Plata

Aguapey.Mar del Plata.Buenos Aires,14.10.2016.El presidente de la UCR e intendente de Santa Fe integró el panel de cierre, junto a Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Miguel Angel Pichetto. “Argentina, ¿hacia un nuevo orden político?” es el tema que abordarán este viernes a partir de las 17.45, en el marco del evento que reúne a los principales empresarios del país y donde exponen los dirigentes más importantes de la Argentina.

Este viernes a las 17.45, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) e intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, participará del 52º Coloquio de IDEA, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata y que reúne a los principales empresarios del país.

José Corral disertará en el panel de cierre, “Argentina, ¿hacia un nuevo orden político?”, junto a Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Miguel Angel Pichetto, en una mesa que será moderada por el periodista Marcelo Longobardi.

Desde hace más de 50 años, el Coloquio Anual de IDEA es el punto de encuentro que reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, para que en forma independiente señalen los temas más importantes que afectan al futuro del país 

Desde la organización del encuentro, se indicó que este 52° Coloquio Anual de IDEA –organizado bajo el eje ‘Puentes hacia el futuro’- nació a partir de la vocación de generar espacios de reflexión que se constituyan en puentes para lograr el desarrollo de nuestro país. Este último requiere, como condición central, trabajar en conjunto, unir voluntades, compartir objetivos, articular visiones y perspectivas”. Por ello, este Coloquio “será una invitación a esa articulación. A construir puentes que nos permitan trabajar sobre las cuestiones más importantes para el desarrollo de la Argentina”./UCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *