«

»

Jun 08

José Salinas: “El rechazo a la cautelar demuestra que el Concejo Deliberante actuó conforme a la normativa vigente”

 Aguapey.Corrientes,08.06.2016.El presidente del Concejo Deliberante capitalino, José Salinas (PJ- FPV) celebró el fallo de la juez en lo Contencioso Administrativo, Dra. María Belén Güemes, que no hizo lugar a la cautelar presentada por los concejales Hugo Calvano y Gabriel Romero, entre otros, que solicitaban la suspensión de las ordenanzas 6395 y 6396, por las que se adjudicaron los servicios de transporte urbano de pasajeros y de higiene urbana.
“Esta resolución de rechazar la cautelar demuestra, fehacientemente, que el Concejo Deliberante ha actuado conforme a la normativa vigente”, remarcó  el concejal peronista.
En tanto, señaló que el proceder de los ediles en ambas ordenanzas “fue transparente y a conciencia, con formalidad y estrictamente ceñido a las normas legales establecidas para el caso”.
“No existe posibilidad que el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes no respete la normativa en su funcionamiento y el ciudadano tiene que tener la seguridad de que ese es nuestro proceder”, afirmó Salinas.
Finalmente, el titular del Cuerpo deliberativo, afirmó que “lamentablemente este accionar de algunos pares, pueden generar dudas en algunos vecinos”, y finalmente destacó  la resolución de la jueza Güemes, “porque ratifica el correcto proceder del Concejo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *