«

»

Ene 04

José Sand: el correntino que quiere retirarse con la camiseta de Lanús

Aguapey.Buenos Aires,04.01.2015.Durante los festejos de los 100 años del club Lanús, el ‘’Pepe’’ Sand se destapó con una frase que hizo ilusionar a los simpatizantes granates, que participaban en el Centenario del club: “Tengo para cuatro años más de carrera. Cuando me traigan a Lanús, me retiro acá. Ganando algo sería mucho mejor’’, sentenció Sand.Sand
Más de 20 mil simpatizantes, al grito de “soy granate, granate yo soy”, celebraron en el estadio el ‘Centenario’ del club que se cumple este 3 de enero y que había comenzado el viernes por la tarde con una caravana de las peñas portando un telón de 600 metros por el centro de la ciudad.

La fiesta se desarrolló “en forma pacífica, como todos queremos”, según expresó el presidente de la entidad Alejandro Marón en su discurso, en una indirecta alusión a los escabrosos momentos que pasa la institución por los enfrentamientos internos de su barrabrava.

Acalladas las explosiones de los fuegos artificiales, aparecieron ya este sábado en el enorme escenario algunos integrantes del plantel actual de fútbol, como Lautaro Acosta, Leandro Somoza y Maximiliano Velázquez, junto al técnico Guillermo Barros Schelotto.

A propósito, hubo más vítores al presentarse varias de las figuras que participaron en la obtención de las tres estrellas que hoy ostenta el ‘Granate’: Torneo Apertura 2007, Copa Sudamericana 2013 y Copa Conmebol 1996.

Entre ellas, sobresalió Hugo Morales, quien manifestó que “apenas” lo invitaron decidió “venir desde Corrientes”, donde vive “desde hace siete años”.

“No podía estar ausente en un acontecimiento como éste porque Lanús me apoyó cuando estuve enfermo y me abrió las puertas para jugar en la selección nacional y en Europa”, concluyó uno de los artífices de la Conmebol de 1996.

Sebastián Salomón, Juan José Serrizuela, Rodolfo Graieb, Oscar Ruggeri, Carlos Bossio, subieron junto a José Sand, actualmente en Boca Unidos de Corrientes y que generó otra explosión al prometer que se quiere “retirar con esta camiseta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *