«

»

Oct 05

Joven fue atacado a palazos por patota y está grave.

Aguapey. Bella Vista,05.10.2016.Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital Escuela de Corrientes, al que llegó derivado el domingo desde la localidad de Bella Vista, luego de ser agredido de manera violenta por una patota a la salida de un local bailable.

La víctima fue identificada como Maximiliano Pereira, quien sufrió al menos cuatro hemorragias internas que obligaron a trasladarlo a la capital correntina para una mejor atención.
Según precisaron fuentes extraoficiales, todo comenzó el domingo a la madrugada cuando un grupo de amigos, entre éstos Pereira, volvía a su casa luego de haber estado en un local bailable situado en el cruce de la Ruta Provincial 27 y la calle San Luis. Al parecer, en el trayecto, más precisamente en la esquina de las calles Libertad y 9 de Julio, otro grupo de muchachos los interceptó y comenzó a atacarlos a golpes de puños, palos y todo tipo de elementos contundentes que tenían a su alcance.
Quien llevó la peor parte fue Maximiliano que sufrió un cuadro de hemorragias internas y serios hematomas por la golpiza recibida al parecer con un palo, heridas por las cuales fue trasladado de urgencia al hospital de Bella Vista y luego derivado al Escuela de Corrientes, donde permanece internado en estado crítico.
Según indicaron los familiares de la víctima, no descartan que se trate de un “ajuste de cuentas en donde Pereira recibió la peor parte, al tratar de ayudar a sus amigos”.
Por el hecho fueron detenidos dos de los presuntos agresores y al menos otros tres estarían prófugos. “A mi mamá no le quisieron tomar la denuncia porque no estuvo en el lugar del ataque y le dijeron que sólo podían actuar de oficio por lesiones graves”, contó enojado el hermano de Maximiliano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *