«

»

Nov 05

Jóvenes autonomistas se capacitan en marketing político.

Aguapey.Corrientes,05.11.2016.Jóvenes autonomistas de toda la provincia participaron del primer Taller Vivencial de Introducción al Marketing Político, organizado por la mesa directiva de PA junto a la Fundación Prometeo.

El taller, dictado por el licenciado José Castelo,se realizó en el Salón Irupé del Hotel de Turismo y participaron 60 jóvenes de Capital y las localidades de San Luis,Mburucuyá, San Cosme,Ituzaingó, Alvear ,Yapeyú, Chavarría, Bella Vista ,Goya, Saladas, Caá Catí y Concepción. La apertura estuvo a cargo del propio Alfonzo, quien es diputado provincial, y del presidente del partido, Luis Belascoain.

Belascoain destacó que “se trata de seguir creciendo como partido. Somos el mismo partido grande de siempre, pero con aires renovados. Y en eso la juventud tiene un papel fundamental”.

“Los jóvenes no son sólo el futuro de los partidos políticos: son el presente. Brindarles las herramientas para que se puedan desenvolver en este mundo cambiante es nuestra responsabilidad”, señaló el vicepresidente del Partido Autonomista, Raúl Alfonzo, uno de los impulsores de la iniciativa.

Alfonzo aclaró que se trata del primero de una serie de talleres y capacitaciones que se realizarán, “porque queremos que todos cuenten con elementos que les permitan desarrollarse y crecer, y con ello, hacer crecer al Partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *