«

»

Oct 12

Jóvenes Scouts de la Provincia de Corrientes tuvieron su 3er Foro Zonal en la ciudad de Goya

Aguapey.Goya,11.10.2016.El encuentro provincial de varios grupos de Scouts de Argentina, tuvo como principales ejes a la inseguridad emocional y a la inseguridad informática. El intendente Gerardo Bassi visitó a los jóvenes, les compartió algunas anécdotas, historias de vida y los instó a cuidarse mucho.

Adolescentes y jóvenes que comprenden las edades de 14 a 20 años, pertenecientes a la Zona 24 (Corrientes) de Scouts de Argentina, tuvieron su 3er Foro Zonal.
En su afán de construir un mundo mejor, en esta ocasión uno de los temas abordados fue la ‘Inseguridad Emocional’, acompañados del director de Salud Mental y Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Goya, Daniel Delguis. Asimismo, encararon juntos el tema ‘Inseguridad Informática’ con la guía del coordinador municipal de Prensa, Marcos González.
Los organizadores del evento agradecieron el apoyo de los especialistas para el foro y la disposición del secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido, como del director de Deportes, Armando Gómez, para que los jóvenes puedan acampar en el Predio Costa Surubí.
El director de Zona, Juan Lagraña visitó el evento el sábado, acompañado de la directora de Distrito 1, Mariel Meza. También estuvo presente el coordinador regional, Juan Acevedo.
La actividad estuvo coordinado por el Equipo Zonal de Juventud a cargo de Valeria Martínez y el asistente zonal de Programa de Jóvenes, Enrique Leguizamón.
Al cierre del Foro Zonal, los jóvenes participaron también del Campamento de Ramas Mayores, que culminó el lunes por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *