«

»

Ene 05

Juanjo Encinas pre anuncia su candidatura a intendente de Santa Rosa.

Aguapey.Santa Rosa,05.01.2017. En su cuenta de facebbok, el tres veces intendente municipal de Santa Rosa Pedro Juan José Encina, pre anuncia su intención de presentarse como candidato a intendente municipal. Lo respalda el Grupo Iberá, compuesto por muchos seguidores de Juanjo. El ex- jefe comunal expresa textualmente:

“AMIGOS DEL FACEBOOK: DESPUÉS DE MEDITAR LARGAMENTE MI SITUACIÓN RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE PRESENTARME COMO CANDIDATO A OCUPAR EL CARGO DE INTENDENTE DE NUESTRA LOCALIDAD DE SANTA ROSA, QUIZÁS APRESURADAMENTE, HE DECIDIDO ACEPTAR EL RETO QUE ESTO REPRESENTA, TENIENDO EN CUENTA LOS DESACIERTOS COMETIDO POR LA ACTUAL GESTIÓN, EL ABANDONO PARA CON LOS HABITANTES QUE MENOS TIENEN Y QUE EN REALIDAD SON POR LOS QUE MAS HAY QUE BREGAR, MAS TENIENDO EN CUENTA LA ACTUAL SITUACIÓN ECONÓMICA DE NUESTRO PAÍS, Y LA NECESIDAD DE PONER ORDEN EN NUESTRA COMUNIDAD. SE QUE MUCHOS QUIZÁS NO CONCUERDEN CONMIGO, PERO LES ASEGURO QUE LAS INTENCIONES SIGUEN SIENDO LAS MISMAS DE SIEMPRE (TRABAJAR POR EL CRECIMIENTO DE NUESTRA CIUDAD, SIN APREMIAR A COMERCIANTES, EMPRESARIOS Y POBLACIÓN EN GENERAL) MIS RELACIONES CON LA POBLACIÓN SON OPTIMAS, SALVO MUY POCAS PERSONAS, QUE SIEMPRE ME HAN CASTIGADO DURAMENTE, SIN TENER EN CUENTA LOS AVANCES QUE SE HAN CONSEGUIDO EN NUESTRAS GESTIONES ANTERIORES. CON ESAS PERSONAS ES IMPOSIBLE DIALOGAR O LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO PUES ESTÁN CEGADOS POR LO QUE ELLOS CREEN. PÁRRAFO APARTE PARA LOS MEDIOS, QUE NO ME PERMITIERON ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE, INCURRIENDO EL UNA FALTA DE CONCIENCIA DE PERMITIR OPINAR LIBREMENTE, PONIENDO MORDAZA A OPINIONES QUE NO CONCUERDEN CON LAS INTENCIONES DE LOS MANDAMÁS DE TURNO, COSA QUE EN GOBIERNOS ANTERIORES NO SE HAN MANIFESTADO.
SE TAMBIÉN, QUE MUCHAS PERSONAS, NO HAN MANIFESTADO SUS OPINIONES EN ESTE MEDIO, POR MIEDO A SER PERSEGUIDOS. DESDE YA A SUS Óencinas-_RDENES Y SEPAN DISCULPAR SI ALGUIEN SE SIENTE COMPRENDIDO POR MIS EXPRESIONES QUE NO LOS HAGO POR RESENTIMIENTO, SINO POR SER LA REALIDAD QUE A TODOS NOS AFECTA. UN GRAN ABRAZO A TODOS Y TODAS, Y ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2.017″.
 ” No descarto la posibilidad de presentarme como candidato a intendente de la localidad de Santa Rosa”, agregando: “Aunque ahora estamos algo alejados sin ocupar ninguna función o cargo político, nunca paramos ni mucho menos dejamos de trabajar por las familias y personas que mas lo necesitan” afirmo Juan Jose Encinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *