«

»

Mar 18

Juez federal Sergio Torres: Seguramente se abra una investigación por lavado de dinero

Aguapey.Buenos Aires,18.03.2017.El juez federal señaló que la mayoría de los imputados “no declaró” y que “hay alrededor de 10 prófugos” en la causa por narcotráfico en Corrientes.

El juez federal Sergio Torres adelantó hoy que “seguramente se abra una investigación por lavado de dinero”, en relación a la causa en la que se investiga el accionar de una banda de narcotraficantes en Corrientes.

“Es una investigación que viene desde 2014, un desprendimiento de otras investigaciones. Estamos hablando de alrededor de 400 causas”, afirmó Torres en declaraciones a Radio 10.

Al respecto, dijo que tienen “muchas horas de escucha desde hace mucho tiempo a muchas de las personas ahora detenidas”.

El juez federal agregó que en la causa “hay alrededor de 10 imputados prófugos” y que los delitos que se investigan son “violaciones varias a la ley de estupefacientes y asociación ilícita”.

Torres señaló que la causa “surge de una investigación por venta de narcotráfico en el barrio Zavaleta (Capital Federal). Esta organización abastecería estupefacientes a este lugar”.

Sobre los imputados, el juez federal dijo que “la mayoría no declaró”. /Télam 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *