«

»

Abr 14

Junco: Ya se trabaja en la venta de lotes comerciales de Santa Catalina

 Aguapey.Corrientes,14.04.2016.“En principio agotamos las instancias para la venta lotes residenciales y nos queda ahora la venta  de terrenos comerciales destacó la titular del Fideicomiso Santa Catalina, Karen Junco que participara ayer de la apertura de ofertas de la tercera etapa de venta del loteo del ex predio del Ejercito, donde está prevista la construcción de casi 1.000 viviendas PROCREAR. No obstante, dijo que “mas adelante habrán nuevos loteos pero aun no tenemos fecha como para salir a la venta”.

Junco por otra parte explicó que los lotes comerciales, son lotes con basamento para este tipo de actividad, es decir todo lo que sea planta baja hacia avenidas que tendrán una dimensión aproximada de 450 metros cuadrados.
 
En este sentido, sostuvo que “ los interesados ya pueden acercarse a la Caja Municipal para mayor información, dado que si bien no hay todavía fecha para la venta ya estamos confeccionando una lista de interesados”.
 
Destacó que con la apertura de ayer “ya estamos completando la primera etapa de los loteos, porque ya vendimos la totalidad de la primera y la segunda apertura”, indicó Junco, quien además agregó que “las obras van muy bien: un 50% de obras de agua y cloaca terminadas”.
 
También está en construcción el Centro de Distribución de Energía Eléctrica, que por sus características es el más grande en la región. Demandará una inversión de $20.000.000, se ejecutará en tres etapas y abastecerá de electricidad a las 2.500 viviendas que están en construcción así como al Parque Industrial y Tecnológico.
 
Por eso Junco aseguró que desde el Municipio capitalino se está “muy conforme” con los logros que se están obteniendo, llegando a incidir fuertemente en el mercado a partir de los buenos precios y las múltiples posibilidades de financiamiento.
 
Los terrenos colocados contarán con servicios básicos esenciales como energía eléctrica, agua potable y cloaca. Muchas familias interesadas hicieron ofertas de pago al contado, y otras accedieron a las variadas opciones de financiación para la compra de sus terrenos urbanizados.
 
Con la apertura de ofertas, que hicieron particulares, ayer,  para la adquisición de 52 terrenos en el predio municipal. Y las adjudicaciones de enero y febrero, la Municipalidad de Corrientes ya lleva colocado en el mercado inmobiliario 378 lotes con servicios de agua, cloaca, electricidad y otros servicios con un avance del 50%.
 
Estos terrenos están destinados exclusivamente a viviendas con un valor de $250.000, y se ubicarán próximo al predio donde se edifican las 934 viviendas del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *