«

»

Mar 17

Junto a Camau Espínola, Gerardo Bassi inauguró la renovación de la plaza San Martín en Goya

Aguapey.Goya,17.03.2017.Con el acompañamiento de trabajadores y funcionarios municipales, concejales, legisladores provinciales y nacionales; la Municipalidad de Goya inauguró la remodelación de uno de sus principales espacios públicos este jueves por la noche. El intendente expresó un emotivo discurso recalcando el esfuerzo puesto en esta obra.

El intendente de Goya expresó su sentimiento de felicidad y agradeció la presencia de autoridades como Camau Espínola, Carlos Rubín, Oscar Macías, Martín Barrionuevo, Alicia Locatelli de Rubín, Rubén Bassi, Agustín Payes y el Tata Sananez.

“El espacio público es de todos y no es de esta gestión, sino de nuestra querida ciudad de Goya. Este es nuestro lugar en el mundo. Goya es nuestro lugar en el mundo. Esa camiseta rompe cualquier color partidario. Es Goya que está por encima de nosotros y vamos a seguir trabajando hasta el final, porque después vendrán otros y sobre la base de lo construido vamos a seguir avanzando” dijo Gerardo Bassi.

“Quiero agradecer también al aporte de todas las familias de todos los muchachos, porque el día martes a las 11 y pico de la noche, uno de ellos dijo —Prof, ¿usted sabe que nosotros también tenemos el mismo entusiasmo que usted tiene? —Con entusiasmo y con voluntad, que es el límite de cada uno de nosotros y con pasión para dar ese plus, solamente así se termina una obra que hace tres días atrás parecía imposible que hoy inauguremos. Lo logramos porque somos goyanos, tenemos coraje, tenemos identidad y sentimos que esto que hacemos es por nosotros y por nuestros hijos”.

“Porque estamos decididos de que ese infierno de las drogas no se instale en Goya. Por eso pedí presupuesto y al CePLA, con apoyo o sin apoyo, lo vamos a terminar porque esos pibes necesitan contenido en sus vidas”.

“Decidimos empezar la obra de los baños de la terminal, que son el baño de la plaza Mitre,  del centro de nuestra ciudad, uno de damas y uno de caballeros, inclusivos; porque ese espacio será en un futuro un gran centro cultural, artístico y feriante cuando la terminal se vaya al lado del barrio PROCREAR”.

“Hoy empezamos a tirar el asfalto caliente en la calle Evaristo López viniendo de Sarmiento. El martes inauguramos ocho cuadras de cordón cuneta y como todo esto se construye con alegría, hemos decido que los cinco días de la Fiesta Nacional del Surubí sean con entrada libre y gratuita para todos”.

“Les pido que cuidemos, este esfuerzo es del recurso de ustedes. Lo pusimos acá para sentir ese orgullo cuando alguien viene a visitarnos y poder decirle —Vení, te vamos a mostrar las lindas plazas que tenemos en Goya. —No hace falta ir a otro lado”.

“Les vengo a proponer que sigamos trabajando juntos, con distintas miradas, con distintos anteojos pero todos juntos para sacar adelante a nuestra querida ciudad. Estamos decididos a quedarnos vacíos. El 11 de diciembre, esté en donde esté, voy a tener la conciencia tranquila y el corazón en paz porque he dado todo lo que tenía. Para eso el pueblo de Goya me eligió, para romperme el alma. Esa es nuestra obligación, nuestro compromiso y lo vamos a seguir cumpliendo”.

“Algunos juegos que ustedes vieron son de una vieja parte de mi vida. 35 años le puse a mi profesión. Soy un orgulloso docente. Quiero agradecer a Leonor, Verónica, Gerardo, Bruno, Marcos, Lucas; a los nietos: Lautaro, Homero, Lorenzo, Pedro, Santiago, Mateo, Amanda, Ana Clara, Juanita y Martina que acaba de nacer; porque cuando les dije que lo que tenía, lo íbamos a poner en los espacios públicos, habíamos dado vuelta una página en esa línea de confort. La vida me trató con generosidad, por eso estoy devolviendo. Tuve en la vida, siendo hijo de maestro de padre rural y mamá maestra, una oportunidad; y sueño para nuestros jóvenes, muchas, miles de oportunidades para todos. Después viene el esfuerzo, el coraje, la tenacidad, la constancia, la responsabilidad, pero tenemos que darles una oportunidad a todos. Entonces cuando les dije que iba a traer todos los juegos, todos me dijeron que les parecía una buena idea, por eso les quiero agradecer públicamente”.

“A no aflojar. Un paso atrás, solo para tomar impulso; porque unidos, solamente unidos, Goya va a seguir haciendo cosas que nos harán sentir orgullosos de esta querida ciudad” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *