«

»

Ene 11

Juraron nuevos Secretarios de Hacienda y Obras Publicas en Saladas

Aguapey.Saladas,11.01.2015.Jura___Dario DanuzoJura_Dario DanuzoLa Contadora Sabrina Cabaña y el Señor Darío Danuzo, juraron como nuevos Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Obras Publicas respectivamente. Dichos actos de juramento y asunción de los nuevos Secretarios de estas carteras de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, fueron presididos por el intendente Omar Herrero, en el salón Presbítero José Demarchi del municipio saladeño.

Cabaña y Danuzo, juraron a viva voz, ante Dios, los Santos Evangelios, la Constitución de la Nación, la Provincia y la Carta Orgánica Municipal, desempeñar sus labores en los cargos antes mencionados, fielmente y con gran compromiso.

Participaron también en los actos de juramento y asunción de los nuevos Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Obras Públicas del Municipio de Saladas, Concejales, miembros del Gabinete Municipal, familiares de los nuevos Secretarios y compañeros municipales, augurando éxitos en estas labores que fueron confiadas por el intendente Omar Herrero, en el inicio de su segundo año de gestión en este 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *