«

»

Sep 19

JUSTO ESTOUP: “NO ES CONVENIENTE QUE EL PJ DE CORRIENTES ESTÉ CONDUCIDO POR UN INTENDENTE”.

Aguapey.CORRIENTES,19.09.2018.El concejal y referente del PJ, Justo Estoup, habló del futuro del partido y manifestó que “el PJ no puede estar conducido por un intendente, porque corre el riesgo de que esté sometido a que el gobernador lo corra por ese lado. Puede ser una herramienta de presión del gobierno central de la provincia”. Ya afirmó que “la mejor herramienta es la interna, si se puede llegar a un consenso mejor pero creo que vamos camino a la interna por los diferentes criterios”.

Del planteo de sectores del PJ por Unidad Ciudadana, Justo Estoup manifestó que “algunos dirigentes quieren confundir, Unidad Ciudadana esa una idea, una forma de trabajar, de dar a conocer la forma que tiene el argentino de no callar el ajuste porque hay peronistas que son cómplices y no quieren demostrar la realidad del país”.

“No es un partido, somos del partido justicialistas, vamos a pelear dentro de la interna y vamos a ganar, pero buscan confundir principalmente, plantean cuestiones internas y buscan distraer la discusión” sostuvo.

Sobre la conducción del PJ, Estoup, consideró que “el PJ es el partido de principal oposición dentro de corrientes, podemos entender la coyuntura peor no puede estar conducido por un intendente el PJ, porque corre el riesgo de que esté sometido a que el gobernador lo corra por ese lado. Puede ser una herramienta de presión del gobierno central de la provincia”.

“La mejor herramienta es la interna, si se puede llegar a un consenso mejor pero creo que vamos camino a la interna por los diferentes criterios” cerró Estoup.
representación gremial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *