«

»

Sep 08

Juventud y Centro de Estudiantes de Goya preparan grilla de actividades

Aguapey.Goya,08.09.2016.La dirección municipal de Juventud, a cargo de Lisandro Paleari, se encuentra colaborando con la UCESG ( Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Goya) en la organización de la XXVI° Estudiantina goyana que se realizará los días 21,23,24 y 25 de septiembre. La actuación de Román El original y La Repandilla serán los artistas destacados de evento.

Junto con las actividades deportivas y culturales que tendrán lugar en el Predio Massalín Particulares y en Club Unión, se espera la actuación de importantes grupos musicales aportados por el municipio y la Gestión del Intendente Bassi.
Los delegados de los colegio secundarios de nuestra ciudad, junto con profesores asesores y consejo de rectores están encargados de diagramar las actividades culturales y deportivas.
En el marco de esta fiesta del estudiantado, desde Juventud se anunció para el domingo 18 de septiembre a partir de las 16 horas la realización de un desfiles de modas con la actuación de artistas tropicales de primer nivel cerrando esta jornada. Román El original y La Repandilla estarán presentes ese día sumando la expectativa del público joven con actuación libre y gratuita.
También adelantaron que el miércoles 21 en Club Unión en horas de la noche, se realizará el tradicional Cultural y Elección y Coronación de Reina de la Estudiantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *