«

»

Sep 10

Karlen: “Creo que le va a afectar a ECO la colectora, porque el voto del FPV es consolidado”

Aguapey.Corrientes,10.09.2015.Alejandro Karlen, candidato al ParlaSur por el FPV, expresó “vamos a Goya, mañana con Camau, se van agregando acciones, el Ministro de Agricultura de la Nación estará también, recorrerá la provincia”. “Creo que le va a afectar a ECO la colectora, porque se dividen las expectativas a menos de la mitad, porque el voto del FPV es un voto consolidado” consideró. “El que no quiere votar al peronismo encuentra en la colectora un lugar donde colocar su voto” mantuvo.

Alejandro Karlen, candidato al ParlaSur por el FPV, comentó que estará con Camau Espínola, mañana en Goya, acompañando al Ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, recorriendo zonas productivas. Respecto de la colectora “Cambio Auténtico Correntino”, manifestó que le restará votos a ECO, ya que lleva como candidato a presidente a Daniel Scioli al igual que el FPV.
 
“Vamos a Goya, mañana con Camau, se van agregando acciones, el Ministro de Agricultura de la Nación estará también, recorrará la provincia para observar todo lo que es la parte de agricultura y ganadería, para que sepan que el modelo nacional los asiste y los incluye” expresó.
 
Colectora: afecta al FPV o a ECO  
 
“Creo que le va a afectar a ECO, porque se dividen las expectativas a menos de la mitad, porque el voto del FPV es un voto consolidado, en ese sentido no afecta, genera en la oposición una división muy fuerte, porque están sin proyecto, sin candidatos, no tienen definido ni siquiera un candidato a presidente” consideró.
 
“El que no quiere votar al peronismo encuentra en la colectora un lugar donde colocar su voto, pero en la sumatoria, todos los votos suman todos para nosotros” cerró Alejandro Karlen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *