«

»

Feb 15

Karlen ratificó su precandidatura a intendente y adherirá a nivel provincial a Camau

PIDIO A RIOS NO VOTAR EL 4 DE JUNIO 

Aguapey.Corrientes,15.02.2017.Alejandro Karlen ratificó  que presentó su pre candidatura  a intendente de la ciudad Capital en el presente proceso interno del PJ a través de su lista Nº 1 “Primero mi Provincia”, al tiempo que señaló que adherirá a nivel provincial a candidatura a gobernador de Mauricio “Camau” Espíndola. Se mostró en desacuerdo con  que el llamado a elecciones comunales sea en 4 de junio y pidió al “intendente que suspenda ese proceso hasta tanto concluyan las internas del PJ  y poder asi saber si esto cuenta con el aval de los afiliados”.

Ayer, en dialogo con el móvil de radio Dos Raúl Acevedo, Karlen sostuvo que “Corrientes necesita candidatos que le den un perfil distinto de los que hasta hoy ha tenido. Se necesita urgente un recambio generacional, dirigencia y también de figuras”.
Agregó que “creo que todas las figuras que han estado serán muy útiles en el futuro seguramente, pero lo que debernos mostrar  es que el Justicialismo esta renovando sus dirigentes y actores, con un propuesta superadora y diferente de lo que hasta hoy presentó, que quiere para Corrientes una forma diferente de crecer , de integrarse al mundo y fundamentalmente a las oportunidades que necesita nuestra gente que son mucho mas que arreglar o pintar un cordón”.
Pedido a Ríos
“Espero que el intendente Ríos suspenda la elección del 4 de junio hasta que termine el proceso interno y  pueda ver si esa acción tiene el respaldo de los afiliados. No estoy de acuerdo con que se vote en esa fecha. No es bueno para la provincia, para la gente y ni para el peronismo porque se lo nuestra divido eso de que se vote en una fecha a intendente y en otra a gobernador…”, enfatizo Karlen.
El líder de “Primero mi Provincia”, insistió “espero que votemos a intendente, legisladores provinciales y gobernador en un solo día, la situación de Corrientes, creo que así lo amerita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *