«

»

Dic 06

l Concejo Deliberante reconoció a los trabajadores del cuerpo

Aguapey.Corrientes,06.12.2016.Por segundo año consecutivo los concejales distinguen a los trabajadores del legislativo comunal. Se reconoce el esfuerzo cotidiano de los empleados legislativos en el marco de su trayectoria en la institución.  

Los trabajadores del Concejo Deliberante que cumplieron 25 años recibieron un reconocimiento por parte del cuerpo legislativo comunal en un acto que se realizó en el recinto de sesiones. Se trata de una actividad que se realiza por segundo año consecutivo y que busca resaltar la labor a lo largo de los años en este ámbito.
 
El acto presidido por el presidente del cuerpo José Salinas, reconoció el trabajo de: Gualdino Flores, de la dirección de Archivos; Beatriz Flores, Mesa de Entradas; Silvia Galarza, Labor Parlamentaria y Jorge Ogara, Secretaria.
 
El presidente del cuerpo dijo “este reconocimiento constituye una gran satisfacción por que estas personas han dejado y van a seguir dejando, su vida por el Concejo” destacó además que “la colaboración constante y silenciosa, de cada uno de ellos y su buena predisposición”.
 
Luego resaltó que “los hombres políticos pasamos y los trabajadores quedan enalteciendo las instituciones, para que los ciudadanos confíen en ellas” dijo Salinas.
 
Gualdino Flores dijo “estoy muy contento por que muy pocas veces se reconoció al personal del Concejo Deliberante por el trabajo que realizamos de manera cotidiana”. Emocionados los trabajadores agradecieron a los concejales por esta distinción y renovaron su compromiso con su labor en el ámbito del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *