«

»

Abr 08

La 2ª Fecha del Enduro Veloz se corre este fin de semana en Goya.

Aguapey.Goya,08.04.2017.Con el auspicio de la Municipalidad de Goya vuelve el Enduro Veloz con carreras en las categorías MX1, MX2, Velo 110cc A y B, Velo 200 A y B, Velo 250 A y B, y Velo Internacional. Organizada por la Asociación de Pilotos de Goya, se realizará este sábado y domingo en el Motódromo Municipal El Zorzalito.

Este fin de semana, con el auspicio de la Dirección de Deportes, habrá dos jornadas de competencias de motociclismo Enduro Veloz en el circuito municipal de El Zorzalito

Será la 2ª Fecha del Enduro Veloz.  Las competencias se desarrollarán los días sábado 8 a la tarde  y el domingo 9 de abril por la mañana en una pista especialmente acondicionada para que todos los aficionados al motocross disfruten de un buen espectáculo.

Habrá varias categorías, incluyendo Mini Motos y  Cuatriciclos. También, MX1, MX2, velo 110 cc A y B, velo 200 A y B, velo 250 cc A y B y Velo Internacional

El director de Deportes, Armando Gómez destacó que para que estas pruebas se realicen en forma adecuada la Municipalidad prestó su colaboración para optimizar la pista de carreras demarcada en el Predio ubicado en El Zorzalito. Para eso, se contó con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas que dispuso de maquinarias para realizar mejoras en el circuito donde habitualmente se disputan distintas clases de competencias de motocross y “enduro”.

En forma articulada con la Dirección de Deportes, la organización está a cargo de la Asociación de Pilotos Goya,  con el apoyo de la Municipalidad de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *