«

»

Abr 20

La 41° Fiesta Nacional del Surubí continua su marcha organizativa con importantes anuncios

Aguapey.Goya,20.04.2016.Con mucha expectativa se viven los días previos a la gran cita de la pesca de Argentina. A una semana de la jornada inaugural, desde la COMUPE Goya intensifican los trabajos en predio Costa Surubí y anuncios relacionados a las diferentes actividades propuestas para la presente edición. Hoy miércoles serán presentados los premios del Concurso de Pesca ante medios de prensa y barras pesqueras. Mañana jueves la fiesta mayor goyana será presentada en la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes.

Se viven días de mucha intensidad en la ciudad de Goya, al sur de la provincia de Corrientes, en el marco de lo que será la 41° Fiesta Nacional del Surubí. Desde la COMUPE Goya anticiparon que a pesar de las condiciones climáticas adversas, se continua a buen ritmo los trabajos en el predio Costa Surubí y confirmaron detalles relacionados a las próximas actividades que son parte de la presente edición 2016.

En este sentido, este miércoles 20 de abril a las 21.00 horas en el Gran Salón Surubí del predio ferial, será presentada la grilla de premios del Concurso Nacional de Pesca del Surubí ante medios de prensa, pescadores y público en general. Vale decir que la 41° Fiesta Nacional del Surubí, que se celebrará del 25 de abril al 1 de mayo, ofrecerá más $1.500.000 en premios para el concurso de pesca. 

Noche del Surubí Solidario: Donaciones específicas
Para esta edición, y por primera vez, la jornada inaugural prevista para el 27 de abril será de entrada libre gratuita bajo la consigna de “Surubí Solidario”. Es decir que el público podrá disfrutar de las propuestas y apertura oficial de la Expo Goya 2016 sin abonar ningún tipo de entrada.

Asimismo, y en una decisión conjunta con la Municipalidad de Goya, se recibirán donaciones específicas para los afectados por las inundaciones bajo la coordinación del equipo de Voluntariado. Los productos solicitados son leche en polvo, fideos, arroz y harina. Es decir que el público interesado y de manera opcional, podrá hacer llegar su donación en el ingreso al predio Costa Surubí.

Lanzamiento en Corrientes:


Este jueves 20 de abril desde las 10:00 horas en la Casa de Gobierno de Corrientes será anunciada la Fiesta Nacional del Surubí. La delegación estará encabezada por el presidente de COMUPE, José Horacio Urdiró.

También asistirá la directora de Turismo de Goya, Romina Aparicio; los referentes de la COMUPE: Raúl González Vila (Fiscal), Eduardo Esmay (Tesorero) y Adrián Ayala (Prensa). En tanto que también integrará esta comitiva la Reina Nacional del Surubí Florencia Demarchi y será anfitriona la Ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Arq Inés Presman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *