«

»

Sep 03

La abogada Claudia Lorena Lago es la nueva Juez Subrogante del Juzgado de Paz de Alvear.

Aguapey.CORRIENTES,03.09.2018 Prestaron juramento ante los integrantes de la Corte Provincial, la Juez Subrogante del Juzgado de Paz de Alvear, doctora Claudia Lorena Lago, y la Juez Sustituta en lo Civil y Comercial Nº 3, de Goya, doctora María Laura Mendez. En la oportunidad también juraron las doctoras Verónica del Carmen Saavedra Casco, quien fue designada Prosecretaria en el Juzgado de Familia de Paso de los Libres; y Eve Julieta Pisarello, designada Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santa Rosa.

El acto tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia y fue encabezado por el presidente de la institución, doctor Guillermo Horacio Semhan; y los Ministros doctores Luis Eduardo Rey Vazquez, Alejandro Alberto Chain; Fernando Augusto Niz y Eduardo Panseri.

Las magistradas se hallan ya en funciones. En la oportunidad juraron las doctoras Verónica del Carmen Saavedra Casco, quien fue designada Prosecretaria en el Juzgado de Familia de Paso de los Libres; y Eve Julieta Pisarello, designada Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *