«

»

Ene 05

La baja de la edad de imputabilidad oculta la responsabilidad de la policía PO Partido Obrero Responder| Hoy, 12:47 p.m. Usted ¿Obtiene demasiados correos electrónicos de Partido Obrero? Puede cancelar la suscripción La baja de la edad de imputabilidad es para ocultar responsabilidad de la policía

Aguapey.Buenos Aires,05.01.2017.Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero, dijo que “el proyecto de reforma del régimen penal juvenil, orientado a la baja de la edad de imputabilidad de 16 a 14 años busca criminalizar a la juventud para ocultar la descomposición del aparato de seguridad del Estado y su vinculo con el delito y el crimen organizado”

“Los vecinos de Flores, luego del asesinato de Brian, marcaron claramente la responsabilidad policial, movilizando a la comisaria. Pero la baja de la edad de imputabilidad aumenta el poder de las mafias y de la policía responsable que genera y ampara el delito y recluta de forma forzosa a la juventud empobrecida para cometer robos por encargo.”

“El gobierno quiere criminalizar a los pobres y a los jóvenes. En el pasado lo propuso el kirchnerismo y Massa lo planteó en su campaña electoral. El Partido Obrero rechaza esta política de criminalización y resalta la responsabilidad de las fuerzas represivas en el delito, que son las que deben desmantelarse.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *