«

»

Feb 16

La belleza, el lujo y el samba se lucieron en la elección de los mejores trajes de Carnaval en Santo Tomé

Aguapey.Santo Tomé,15.02.2015.El destaque y la bastonera de Fon Fon, al igual que la Reina de Marabú, fueron los trajes y figuras ganadoras de la noche.Ayer se vivió la tercer velada de Carnavales en Santo Tomé.

Antenoche primaron  las mujeres bellas, los trajes detalladamente trabajados, la simpatía y la buena música.

La elección de los mejores trajes del Carnaval 2015, en su séptima edición de realización, convocó en la noche de ayer a las figuras de cada comparsa. Representantes de Ipanema, Marabú, Fon Fon y Colón desfilaron por el escenario y la pasarela colocada especialmente para el evento.

La elegida en primer lugar fue Fernanda Odoni, destaque femenino de Fon Fon, quien representaba a Cleopatra, la última reina de Egipto. Guerrera y seductora Cleopatra, la joven desfiló con su impactante traje combinando cristales verdes, strass dorado swarovski, 6000 egrets blancos, faisanes ladies y revess.

El segundo premio fue para Patricia Subízar, Reina de batería de Fon Fon, quien encarnó a Satine del film Moulin Rouge, dulce y enamorada. Su fino traje confeccionado de strass checo, plata en tres medidas, piedras swarovski en rosa y boreal, piedras de vidrio blancas y lágrimas rosas, caiereles de vidrio en rosa y plata combinando su fantasía con plumas de egret rosa dior y rabo de galo blanco.

Y el tercer lugar fue para Romina Vargas, reina de Marabú. La soberana de la comparsa del barrio Sarmiento representaba una fantasía de nieve, con piedras, cristales y un importante tocado en blanco.

La noche concluyó con el desfile y la premiación de las tres figuras elegidas.

569167265751.jpg_crop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *