«

»

Abr 06

La Cámara de Diputados provincial desarrolló un amplio y variado temario

Aguapey.Corrientes,05.04.2017.La Cámara de Diputados cumplimentó el pase a archivo de una serie de proyectos que caducaron; también remitió a comisión una serie de iniciativas presentadas por los legisladores; y aprobó una serie de Declaraciones. 

La Cámara de Diputados, en su sesión 4 desarrollada este miércoles 5 de abril, aprobó por unanimidad,  pasar a “archivo” una serie de proyectos que “caducaron”, tal lo establece la Ley 4513; como así también resolvió aprobar una serie de Declaraciones de Interés, como la que evoca los 30 años de la visita del entonces Papa Juan Pablo II, hoy San Juan Pablo II, el próximo 9 de abril.

Durante el encuentro parlamentario que se inició a las 11.50 y finalizó cerca de las 12.30 horas, obtuvo la “preferencia” de tratamiento –para la próxima sesión-  el proyecto de resolución  que solicita al Ministerio de Educación, informe si el seguro contratado cubre los daños que pudieran sufrir los alumnos que asisten a escuelas públicas, como consecuencia de prácticas deportivas, presentado por el diputado Alberto Yardín.

Los demás, proyectos “ingresados” que figuraban en el orden del día, pasaron a las comisiones pertinentes para ser analizados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *