«

»

Feb 17

La Campeona del Corso barrial Osiris tuvo su gran noche en el corsódromo Alías

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.La comparsa barrial Osiris participó anoche del último desfiló en el corsódromo que estuvo colmado de espectadores. Con su tema “El amor y la pasión” la agrupación del barrio Bañado Norte, con casi 200 integrantes, cautivó al multitudinario público. La gestión del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra consiguieron que la ganadora de los Carnavales Barriales 2015 participe de los Corsos Oficiales, aportaron el potente carro de sonido para el destaque de la agrupación y pusieron a disposición colectivos para el trasporte gratuito de los comparseros.

Pasadas las 00:30 de este martes 17 de febrero la ganadora de los Carnavales Barriales 2015 hizo su esplendoroso ingreso a la calzada del corsódromo “Nolo” Alías. “Osiris”, la cuádruple campeona en forma consecutiva y séptima corona obtenida este año, logró participar de los Corsos Oficiales gracias a las gestiones del intendente Fabián Ríos y de la viceintendenta Any Pereyra.

Con su tema “El amor y la pasión” de su espectáculo artesanal, la agrupación del barrio Bañado Norte cautivó anoche al multitudinario público del “Nolo” Alías. Los casi 200 integrantes de la comparsa barrial deslumbraron con el brillo de sus elaborados trajes, contagiaron alegría e hicieron bailar a los miles de espectadores con la maravillosa selección de música popular.

La Municipalidad de Corrientes también aportó el potente carro de sonido y colaboró con fuegos artificiales que se destacaron el paso de la poderosa percusión de la escuela de samba de “Osisris”.

Además, una vez que finalizó su desfile, la agrupación pudo disfrutar unida de los Corsos Oficiales desde las tribunas; espectáculo al que muchos de sus integrantes nunca habían tenido acceso por no poder costear el valor de las entradas.

La Comuna capitalina también asignó varios colectivos que trasladaron gratuitamente, desde el barrio Bañado Norte hasta el corsódromo “Nolo” Alías y viceversa, a todos los integrantes de la comparsa barrial que vivió una experiencia cultural y artística única.

Los dirigentes e integrantes de “Osiris” agradecieron al intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra por las gestiones que realizaron y los aportes que hicieron para que la multicampeona de los Corsos Barriales también pudiera lucirse en los Corsos Oficiales 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *