«

»

abr 19

La Cámpora Corrientes se solidariza con la Coalición Cívica y repudia actos violentos

Aguapey.Corrientes,18.04.2017.Militantes de la organización La Cámpora en Corrientes nos solidarizamos con la Coalición Cívica ARI por los destrozos y actos vandálicos perpetrados en su sede partidaria. Consideramos que este tipo de actos merecen el repudio de toda la sociedad en general.

La Coalición Cívica Corrientes sufrió un robo e intento de incendio en su sede partidaria ubicada en Mendoza 429, en la noche de ayer. Desde la organización kirchnerista repudiamos enérgicamente estos actos que entendemos no solo afectan a un partido, sino que le hacen mal a todo el sistema democrático, más aun al efectuarse en un contexto de campaña electoral.

Creemos firmemente que la política es la mejor herramienta para transformar la realidad y festejamos la participación de todas y todos los que así lo entienden y dedican parte de su día a la construcción colectiva en busca de una ciudad, provincia y país mejor, independientemente del partido, ideología, agrupación o sector en el que elijan hacerlo.

Por los motivos antes expuestos, y sintiéndonos parte de una sociedad que brega por la paz, la tranquilidad y la libertad de creencias e ideologías, acompañamos el repudio del partido CC ARI y reclamamos que estos hechos sean esclarecidos, buscando los responsables de estos actos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *