«

»

Abr 05

“La Central de Monitoreo será un hecho trascendental para la ciudad”

Aguapey.Goya,05.04.2016.El jefe de la Guardia Urbana de Goya anticipa el trabajo que se realizará en la Central de Monitoreo próxima a inaugurar. La obra representa uno de los proyectos más importantes de la gestión del intendente Gerardo Bassi, en pos de brindar mayor seguridad a comercios, domicilios particulares y a todo ciudadano que transite en la vía pública.

En esta ocasión, el Sr. Luis Grosso, al ser consultado sobre cuáles son las tareas llevadas adelante por la Dirección a su cargo expresó que: “…se vienen desarrollando tareas intensivas para brindar más seguridad a los ciudadanos; se trabaja con los vecinos, plazas, los colegios, en las largas filas en los bancos, como así también colaborando en la utilización de las tarjetas. De esta manera se agilizan este tipo de actividades, siendo más eficaz el control de la seguridad. Además se pudo trabajar en el verano en la playa el INGA, así también en el ingreso a los corsos solidarios”, explicó a la audiencia.

La Guardia Urbana está presente en todos los eventos llevados adelante por el municipio local. En relación a la Central de Monitoreo, muy pronta a funcionar expresó que: “La central de monitoreo será un hecho trascendental para la ciudad y es un privilegio de la gestión a cargo del Profe Bassi. “

“Goya es una ciudad privilegiada en cuestión de seguridad, ya que trabajan mancomunadamente Policía de la Provincia, Policía Federal, Prefectura, Ejércitoy también Gendarmería. A todo esto ahora se le suma el centro de monitoreo”, destacó.

El monitoreo se realizará de forma permanente y continua las 24 horas, los 365 días del año, el espacio físico será en la esquina de la intersección de la calle España y José Gómez, las cámaras estarán distribuidas en lugares estratégicos como ser bancos, escuelas, principales arterias de la ciudad, las entradas de los barrios del norte y sur, así también en distintas plazas y paseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *