«

»

Dic 08

La CGT se plantó por el desafuero de Cristina y apuntó contra Bonadío

Aguapey.Buenos Aires,08.12.2017.Héctor Daer salió a hablar y remarcó que “no se pueden juzgar actos de gobierno”, dado que perjudica a la democracia.

Héctor Daer cuestionó el pedido de desafuero de Cristina Kirchner del juez Claudio Bonadio por el memorandon con Irán, ratificado luego por el pleno del Congreso.

El triunviro de la CGT analizó que “no se pueden juzgar actos de gobierno”, dado que perjudica a la democracia. “No suelo opinar sobre la justicia, pero lo sucedido ayer me obliga: no se pueden juzgar actos de gobierno, es complicado para la democracia”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Además, Daer explicó que la decisión del magistrado responde a una orden de Mauricio Macri para desviar la atención de los recortes y los ajustes que realiza el Gobierno nacional. “Mientras tanto, la reforma previsional se aprueba en el Senado, perjudicando a los más vulnerables: los jubilados”, remató.

El jueves, Bonadio pidió el desafuero de la senadora y ordenó la detención de Luis D’Elia y del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *