«

»

Feb 03

La Ciudad de Corrientes vivirá mañana su segundo show de comparsas

Aguapey.Corrientes,03.02.2015.Tras la masiva concurrencia el público gracias a las entradas gratuitas distribuidas por la Municipalidad de Corrientes, este miércoles 4 de febrero, el anfiteatro Cocomarola volverá a ser el escenario del despliegue artístico de las comparsas oficiales.  El espectáculo contará además con la presentación de la banda Samba Fan. Además, la Comuna capitalina continúa entregando las últimas entradas en la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, ubicada en Punta Tacuara.

La gestión del intendente Fabián Ríos continúa garantizando el acceso equitativo de vecinos y turistas a los shows de comparsas. Este miércoles 4 de febrero se realizará el segundo espectáculo carnavalero en el anfiteatro Cocomarola, desde las 21 horas.

Con más de 8.000 tickets gratuitos distribuidos a espectadores y comparseros de las agrupaciones barriales, el evento contará además con la presentación de Samba Fan, para hacer más atractivo el espectáculo de carnaval.

Desde la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos informaron que el remanente de entradas será distribuido gratuitamente en Punta Tacuara. Además, cabe recordar a los asistentes que no se permite el ingreso al predio con conservadoras, botellas, alimentos ni bebidas.

Vale recordar que en las entregas anteriores (para los dos primeros shows), los 8000 tickets gratuitos ( 4000 por noche) dispuestos por la gestión de Fabián Ríos se agotaron en cuestión de horas.

La intención del Intendente capitalino es acercar a estos eventos de gran reconocimiento a más vecinos de Corrientes que no tienen la posibilidad de costear un abono; generando así un acceso a la cultura más inclusiva. Es por ello que por decisión de Fabián Ríos, dado el gran interés de vecinos y turistas por esta fiesta popular, se dispuso sumar 1800 tickets extra.

 

CRONOGRAMA DE SHOW MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO

 

22:00 Arandú Beleza

23:45 Sapucay

01:30 Ará Berá

03:15 Copacabana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *