«

»

Oct 13

La coherencia de unos pocos

Por Daniel Caram

Aguapey-Corrientes,12.10.2016.”Esperábamos un poco más de presencia, aunque el partido de la Selección parece que repercutió”, dijo monseñor Andrés Stanovnik, entre absorto y molesto, pero con mucha diplomacia.

Unos pocos políticos se ubicaron en la primera fila de sillas (alcanzó y sobró) en el VI Encuentro de Espiritualidad y Reflexión para políticos, que se desarrolló el martes por la noche en el Colegio de Abogados.

Los organizadores del encuentro invitaron a todos: desde el Gobernador, pasando por el Intendente y todos los Ministros, hasta el último legislador.

Pero solo unos pocos concurrieron al encuentro, en una muestra de irrespetuosidad absoluta con el máximo referente de la Iglesia en Corrientes y de absoluta incoherencia si se tiene en cuenta lo que se pregona y defiende casi cotidianamente.”Lo interesante es la presencia de referentes de distintos espacios políticos. Esta es la riqueza del espacio común que se ofrece de cara a la vida institucional con tema que son de fondo”, agregó Stanovnik, quien ha demostrado con creces su absoluto compromiso con la situación social de la Provincia.

Otros, sin embargo, ratificaron su inmadurez política al ningunear un espacio de reflexión que la sociedad toda les viene reclamando desde hace tiempo.

Todos, pero apuntando a los que no fueron, ‘se pelean’ por la foto con Monseñor. Y se visten con sus mejores galas para participar de sus audiencias, evidenciando una profunda falta de seriedad.

“Son encuentros de reflexión y de toma de conciencia. Después ya depende de cada uno”, dijo Stanovnik.

La respetuosa mención a los que estuvieron: María Giraud, Ernesto Meixner, Nora Nazar, Mercedes Yaguedú, Javier Saez, Any Pereyra, Alicia Locatelli, Anibal Godoy, Norberto Parodi y Carlos Rubín./Crédito: CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *