«

»

Ene 27

La Colonia Artística de Verano cerró a toda orquesta su ciclo 2017 en la Ciudad de Goya.

Aguapey.Goya,26.01.2017.Niñas y niños que asistieron a las colonias artísticas de verano desarrolladas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, tuvieron su cierre de ciclo este martes con música, obra teatral y hasta un desfile de disfraces. Se destacó la visita del senador nacional Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola.

El director municipal de Cultura, Mariano Hernán Maciel recibió a varios funcionarios del gabinete del intendente Gerardo Horacio Bassi en el acto de cierre de las colonias artísticas de verano.
El senador nacional Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola visitó la Casa de la Cultura acompañado del secretario de Gobierno de Goya, Marcos Bassi y otros miembros del gabinete.
Las diversas actividades contemplaron todas las áreas artísticas: arte visual, música, teatro, danza, percusión, dibujo, mediante talleres que fueron dictados por profesionales de la Dirección de Cultura, y coordinados por el propio Director de Cultura, Lic. Mariano Maciel y por la Prof. Silvia Fernández.
DIRECTOR DE CULTURA
Sobre la importancia del evento y el desarrollo de la colonia, explicó el director de Cultura, Mariano Maciel: “Lo hicimos con la misma consigna de siempre: que los niños se diviertan aprendiendo y disfrutando del arte y la cultura, y que generen lazos de amistad con otros niños y niñas de edades y contextos sociales diferentes.
Esta Colonia de verano ha representado un éxito sin precedentes y un verdadero desafío para el equipo de profesionales y colaboradores de la Dirección de Cultura que llevaron adelante la formidable y enriquecedora tarea de acercar el arte a los niños.
El objetivo fue ofrecer a los chicos un espacio alternativo relacionado con el arte, para divertirse y aprender jugando, tanto en la Casa de la Cultura como en la Casa del Bicentenario, donde funcionaron las dos colonias de verano.
Nuestro espacio como Dirección se construye a partir de la participación de todos como comunidad cultural”, enfatizó el Lic. Mariano H. Maciel, Director de Cultura de Goya; y finalizó comentando que “estamos verdaderamente felices de haber recibido a semejante cantidad de niños en la Casa de la Cultura, que representa el acervo cultural de todos los goyanos, y de haber podido brindar una nueva alternativa para disfrutar y aprender en sus vacaciones de verano.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *