«

»

Ene 03

La Comparsa Imperial corono a su Reina, la señorita Valeria Ignacio

Aguapey.Corrientes,03.01.2015.reina3-astroreina4-astroastroEl evento se llevo a cabo en la sede de Astro- Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes de calle Chubut 1431, ubicada en el Barrio Codepro. Para la ocasión estuvieron presentes las autoridades de la Comparsa, miembros de la Comisión directiva de ASTRO, la Reina del Carnaval Barrial 2014, Gloria Gómez Sanabria de la Comparsa Ñandé Mbareté y el Rey del Carnaval edición 2014, Matías Escobar de la Comparsa Imperial, y público en general. Todo este marco esplendido de puro carnaval se dio cita para a pocos días de comenzar la edición 2015 de los carnavales barriales.

Por su parte el Tesorero de la Asociación 9 de Julio, Rito Martínez manifestó a la prensa: “Estoy muy contento y tengo el gran honor de haber coronado a la reina de la Comparsa Imperial. ASTRO tiene en su estatuto todo lo que sea el tema cultural y esto es algo fundamental para la comunidad correntina puesto que los carnavales barriales como los oficiales son la esencia del correntino al igual que el Chamamé, por eso estamos muy contentos y como siempre estamos picando en punta, por que hasta ahora no hay ninguna coronación oficial.

Le damos un espacio a la cultura y también tenemos el tema de nuestra banda de música infantil, de esa manera estamos colaborando con la comunidad por que le estamos dando un espacio a aquellos niños y jóvenes que tienen alguna inclinación a la música. ASTRO esta abierto a toda la comunidad en lo que tiene que ver con la cultura”, expreso Martínez.

En la oportunidad miembros de la Comparsa Imperial agradecieron por el constante apoyo a la Asociación 9 de Julio de Suboficiales de la Policía de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *